Contrata tu espectáculo

Espectáculos y Animación para sus Eventos:

«BELLYDANCE ORIENTE MAGICO» Danza y Música en vivo de la mano de Armen Kusikian y Shelzza, como solistas o grupo junto con su Ballet  ShelzzArm.

Ofrecemos diferentes espectáculos con diversos formatos y duración de Danza Oriental con Música en vivo para todo tipo de eventos, con carácter privado o público. Bodas, Fiestas, Hoteles, Festivales, amplio repertorio  entre piezas de Danza del Vientre, Flamenco Árabe, Ballet Oriental, así como Bollywood. Alas de Isis, candelabro, abanicos, saidi bastón, diferentes elementos que lo llenaran de colorido y emoción….

 Calidad, rigor,  emoción …. pasión…Acercando al público las diferentes manifestaciones artísticas vinculadas con este milenario, femenino, único y sensual género, así como a sus posibles fusiones, raíces y ramas…

Un lenguaje de movimiento único, espectacular y dinámico sobre una sólida premisa; la Pasión. Una interesante opción cultural acercándonos a lugares lejanos, una oportunidad para festejar la diversidad, el amor y el deseo a través da la Danza y la Música. Con la magía del Live

ESPECTACULOS

“Oriente mágico … la espiral de la música y la danza.
MUSIC LIVE”
Músicas: Armen Kusikian
Coreografías: Shelzza

Este espectáculo creado desde el corazón, y con el conocimiento y experiencia de muchos años en contacto con otras culturas…. Nos adentra en un viaje a los sentimientos a través de la pasión, magia y sensualidad de la danza del vientre … y Alegria y colorido de la danza hindú… Bollywood, asi como las fusiones… flamenco árabe, ballet oriental.

La danza del vientre, esta danza milenaria y llena de Sororidad,  de unión entre las mujeres…. y ello de la mano de las músicas en vivo e interpretación del famoso compositor Armen Kusikian… lo femenino y masculino fusionándose ….
Y,  a través de la alegría y colorido de las danzas modernas hindúes “Bollywood” de una manera sugerente entraremos también  a otros mundos , músicas y países lejanos que se nos acercan y nos hacen asomarnos a ver, sentir, y disfrutar de la vida y cada uno de sus estados y sentimientos.

Todo nos llevará a emprender un viaje interior inspirado en inquietudes anhelos, dudas, logros y Odisseas… la vida misma, la libertad de vivir… y nos dejará un sentimiento interior único…

 

 

Contacta y pide presupuesto sin compromiso.

 

Visita nuestras redes:

Armen Kusikian (Instagram).

Shelzza (Instagram).