PROPUESTA TALLERES Y ESPECTACULO ARMEN KUSIKIAN Y SHELZZA

Tras más de 20 años de trayectoria y entrega en el mundo artístico, uniendo la Danza y Música/Canto gracias a la magia del famoso compositor, intérprete y artista internacional Armen Kusikian junto a Shelzza talento, fuerza, constancia y arte.

El principal motor como premisa de este proyecto, fue investigar, crear y llevar a cabo sobre escenario y en el apartado formación; Enalteciendo la Danza Raqs Sharqui, clásica árabe, orientales y caucásicas, con la línea neoclásica propia del estilo que he ido desarrollando a lo largo de los años, gracias a mi aprendizaje por Egipto, países árabes, Rusia, Ucrania entre otros y por supuesto España.

Poder mostrar al mundo artístico y público en general la grandeza de estas danzas, donde se puede crear desde el rigor, técnica y creatividad más precisa, un lenguaje de movimiento único, espectacular y dinámico sobre una sólida premisa; la Pasión. 

Opción cultural inagotable. Visibilidad a estos Géneros en danza aún poco conocidos y tan transformadores e interesantes. La calidad de estas danzas, no tan comunes ha de ser explorada por el público en general.

 

 

 

 

 

DOCUMENTO PDF CON DOSSIER AMOR Y LOCURA

DOCUMENTO PDF CON ARMEN KUSIKIAN BIOGRAFÍA

DOCUMENTO PDF CON SHELZZA BIOGRAFIA

DOCUMENTO PDF CON PROPUESTA TALLERES ARMEN KUSIKIAN Y SHELZZA_